Videos

Suscríbete a mi canal de Youtube
Nov 30
2016
Suscríbete aquí
Ver en Youtube
Segundo episodio del juego ARPG MARVER HEROES 2016, en esta ocación nos adentramos a las entrañas de HELLS KITCHEN para devolver el orden con ayuda del DOCTOR EXTRAÑO. Acompáñame en esta aventura. Segundo episodio del juego ARPG MARVER HEROES 2016, en esta ocación nos adentramos a las entrañas de HELLS KITCHEN para devolver el orden con ayuda del DOCTOR EXTRAÑO. Acompáñame en esta aventura.

Recuerda suscribirte a mi canal.

Marvel Heroes 2016 es el Marvel MMO ARPG que has estado esperando! Juega como Iron Man, Star-Lord, Thor, Wolverine, Hulk, Spider-Man, Capitán América y muchos más como se unen para tratar de detener Doctor Doom de devastar el mundo con el poder del Cubo Cósmico. Marvel Heroes 2016 cuenta con un sistema de nivelación profunda exclusivo para cada Superhéroe, diversas ubicaciones establecidas a través del expansivo Marvel Universe, un robusto sistema de artesanía, reproductor de jugadores (PvP) lleno de acción y mucho más. Marvel Heroes es un RPG de acción multijugador masivo gratis para PC creado por David Brevik, el visionario detrás de Diablo y Diablo 2 con una extensa historia original hecha por el super-escriba de Marvel, Brian Michael Bendis.


Sobre el autor: La historia de Marvel Heroes 2016 es elaborada por el super escritor de cuentos Brian Michael Bendis (Ultimate Spider-Man, New Avengers, Casa de M, Invasión Secreta, Vengadores contra X-Men y muchos más).


Acerca de la historia: El cubo cósmico es un dispositivo de poder incalculable capaz de cambiar el tejido mismo de la realidad por el capricho de su poseedor. El brillante pero malévolo Dr. Doom tiene el Cubo, y con él pretende remodelar el mundo a su propia imagen. Decidido a tener éxito en los que los anteriores comisarios del Cubo han fracasado, Doom ha alineado a aliados villanos para evitar que los superhéroes interfieran. ¿Puede desentrañar el siniestro plan del Doctor Doom y detenerlo antes de que sea demasiado tarde?
Marvel Heroes 2016 combina elementos de juego básicos de Diablo con la amplia biblioteca de personajes del Universo Marvel.
Mostrar más

Visita mi canal de Youtube

¡Conoce mi canal, suscríbete y no te pierdas ninguno de mis videos!
Suscríbete aquí